sábado, 11 de agosto de 2007

De humildad y otras lecciones

En el trayecto de la vida, siempre deseamos "ser" alguien, mas que un número, un nombre, una actitud, etc.
La finalidad del recorrido por el sendero del existir es "dejar huella", no pasar en vano...los seres humanos somos mas que polvo en el viento, somos mas que un instante, sin embargo hay instantes en los que tenemos la oportunidad de cumplir "nuestra mision", sea cual sea, es hacer ruido y hacer notar que vivimos.

Sin embargo, cuando llegamos a recorrer gran parte de este impresionante sendero, comenzamos a olvidar nuestro punto de partida, nuestros verdaderos sueños; y nos dejamos llevar por lo que encontramos a nuestro paso, dandonos cuenta del cansancio de nuestros pasos y no así de lo que dejamos atrás, todo aquello que nunca nos exigió un regreso, solo nos alentó a triunfar , brillar y sobre todo, a que dieramos pasos firmes que dejaran "huella".

Quizá es chocante, y creas que estoy loca (en verdad lo estoy), pero estoy segura, que mas de uno quien lea esto, se habrá sentido aludido; amigos EL VERDADERO EXITO RADICA EN LA HUMILDAD,no en la humillación ( que quede claro), MUCHOS PUEDEN LLEGAR, PERO POCOS, MUY POCOS SIGUEN CONSERVANDO EL SENTIDO.

Todos tenemos una misión, y todos tenemos sueños, no es imposible llegar a ello, pero se comienza a lograrla desde el primer paso....no somos mejores que al inicio de nuestros pasos...pero si podemos dirigirlos a otro objetivo....NUNCA OLVIDES LO K FUISTE.

Gracias a todos los que me lo recuerdan a cada paso que doy, o cuando mi dirección comienza a confundirse entre los "espejismos" del camino...

2 comentarios:

gaby vigil dijo...

hola te sorprendera mi nombre a mi igual el tuyo me encanto tu redaccion y pues no es broma yo tambien me llamo gabriela vigil y pues por decir q era unik me tope con tigo y la verdad me parece muy bien lo q redactaste porq es muy cierto sludos te dejo mi msn ojala me agrges BELLA_16791@hotmail.com

Unknown dijo...

Exactamente, todos tenemos sueños y anhelos, una misión que cumplir, sin embargo en el transcurso nos perdemos por las cosas que se nos van presentanto y lo que encontramos en el camino. Lo importante es, desde mi punto de vista, estar en constante autoevaluación, hacer una pequeña parada en el camino y reflexionar sobre lo que has logrado y crecido en relación al día anterior. Así pues, con una verdadera humildad y actitud sana de crecimiento, alinear tu sendero, si te estabas desviando y seguir adelante, a conseguir ese sueño de vida, proyecto o misión, (como quieras llamarle) que te hará libre, feliz y pleno.